Somos una empresa dedicada al vino desde hace más de 20 años. Nuestras pasión es el vino de alta calidad. Por eso, año tras año siempre hemos apostado por colaborar con los mejores productores de este país. Bodegas de larga trayectoria que saben la importancia de la tierra y la cultura para la elaboración de un buen vino.

Este humilde blog no es otra cosa que el medio para comunicarnos con nuestros seguidores y clientes. Personas que saben apreciar la calidad por encima de todo y tienen ganas de seguir aprendiendo sobre vinos. En este blog puedes encontrar post relacionados con la producción de vino, bodegas, enólogos o viticultores que comparten nuestros mismos valores y objetivos.

Si acabas de llegar y quieres iniciarte en el mundo del vino este es tu lugar. El vino no es complejo, todo lo contrario. Lo más importante es saber apreciarlo y disfrutarlo en compañía. Aquí encontrarás también ciertos consejos para degustar mejor cualquier tipo de vino.

En nuestra tienda online Compra-vino, encontrarás una amplia selección de vinos, destilados y gourmet perfecta para ti. Con los precios tan competitivos y envíos a más de 20 países de Europa es fácil mantener contentos a todos nuestros clientes. Además si te dejas asesorar por nosotros te sorprenderás y disfrutarás mucho con cada vino que degustes.

¿Hablamos?

[contact-form][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Sitio web' type='url'/][contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/][/contact-form]