Comunicado Medidas COVID-19

Como consecuencia de la crisis que estamos viviendo por el coronavirus (COVID-19) y el estado de alarma declarado por el Gobierno de España, Compra-vino está adoptando una serie de medidas a fin de garantizar la salud de todos los miembros del equipo y de sus clientes.

Por ello, comunicamos que todas las actividades se desarrollarán desde casa, incluida la atención al cliente. La logística se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad en nuestro almacén a través de un número reducido de personas. Algunas de estas medidas incluyen:

  • Limpieza y desinfección de espacios, cajas y botellas de vino.
  • El uso de materiales individuales de protección como guantes o mascarillas.

Así mismo, nuestros colaboradores logísticos encargados de los envíos nos han comunicado medidas excepcionales que garantizan esta finalidad.

El transporte de mercancía a nivel nacional está totalmente garantizado y no va a haber problema al respecto. Sin embargo, el tiempo de transito medio podría verse afectado ligeramente debido a los controles y/o triajes que se pudieran efectuar en la mercancía, priorizándose como es lógico el transporte de alimentos y bienes de primera necesidad.

Ante cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros. Estaremos disponibles como siempre telefónicamente en el 910609745 o por email en info@compra-vino.com en horario habitual.

Desde Compra-vino, nos gustaría mandar un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a todos sus clientes y seguidores. Estamos viviendo una situación complicada pero juntos la vamos a superar sin lugar a duda. Tan solo es cuestión de tiempo y solidaridad. Mientras tanto, queremos ponerle buena cara al mal tiempo con buenos vinos en nuestras casas.

LEER  [:es]Compra-vino y Ramón Bilbao ayudarán a la apertura de la hostelería[:]

Escrito por Redacción

· Obsesión por promocionar la cultura del vino ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vinos para el Día del Padre

Razones por las que degustar vino durante la cuarentena