Black Friday 2017 en Compra-Vino

Stock Photo by Sean Locke www.digitalplanetdesign.com

El Black Friday se ha convertido en los últimos años en una fecha ideal para hacer algunas compras a muy buen precio. Pero, ¿Qué es exactamente el Black Friday?¿Cuál es su origen? lo explicaré muy brevemente antes de revelaros algunos de los descuentos que ofreceremos este año para celebrar el Black Friday vinos.

Su origen no está demasiado claro, pero se sabe que es una festividad de origen norteamericano que siempre se ha celebrado un día después al Día de Acción de Gracia, es decir, el último viernes del mes de Noviembre. En América, el Día de Acción de Gracias es básicamente el comienzo de la Navidad, un día muy especial que se celebra en familia. Con la globalización y el auge del gran consumo de la sociedad, las compras navideñas han dado lugar al surgimiento de grandes campañas comerciales por parte de los establecimientos, es el caso del Black Friday.

En España se comenzó a difundir durante la crisis económica con objeto de impulsar las primeras compras navideñas, y a día de hoy se ha convertido en uno de los días más importantes para consumidores y comerciantes. Cada marca aplica un tipo de descuento en función del sector, incluso hay quien amplia el periodo de descuentos durante todo el fin de semana y el Lunes (Cyber Monday), ese es nuestro caso.

Black Friday y Cyber Monday Compra-vino 2017

Desde las 00:00 del Viernes 24 de Noviembre (Black Friday) hasta las 23:59 del Lunes 27 (Cyber Monday) celebramos la apertura de la campaña navideña con importantes descuentos. Un total de 96 horas donde podrás realizar tu compra online de vino, destilados o gourmet con importantes descuentos.

LEER  Qué vino regalar para quedar bien

Se trata, por tanto, de una oportunidad de compra a precios increíbles, con descuentos de hasta el 50%. ¿Sigues pensando que no vale la pena adelantar tus compras navideñas? Lo cierto es que el precio no lo es todo, también queremos garantizar la calidad, tanto del producto como del servicio; por eso, solo estarán en oferta aquellos productos que sabemos no te van a defraudar en ningún momento y cuyo stock está garantizado previamente para evitar roturas.

Black-Friday-Vino

Cajas de vinos, Estuches para regalar, grandes formatos... ¡Con increíbles descuentos!

En Compra-vino llevamos varios meses planificando la campaña navideña. Por eso, contamos con un amplio abanico de productos especiales para regalo. Desde cajas de vinos (en madera o en cartón) hasta botellones de vino en formato magnum y superiores.

Este tipo de producto recibe muchas ventas en Navidad, por lo que nos hemos aprovisionado bien para que no haya problemas de stock. Aunque este año nos hemos propuesto agotar todas las existencias durante el Black Friday, ¡y creemos que con estos descuentos lo conseguiremos!. Por todo esto, el Viernes 24 de Noviembre esperamos que eches un vistazo a nuestra tienda online y disfrutes de todos los descuentos.

¡Celebra el Black Friday del vino con nosotros y te aseguro que no te arrepentirás!

⬇⬇

CATÁLOGO BLACK FRIDAY 2017

Escrito por Redacción

· Obsesión por promocionar la cultura del vino ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es un vino de Pago?

Vender vino en Internet