(Español) Compra-vino y Ramón Bilbao ayudarán a la apertura de la hostelería

Puedes colaborar con nosotros #JuntosPorLaHosteleria

Por cada botella de Ramón Bilbao que se venda en nuestra tienda online se donará una botella a un establecimiento hostelero que lo necesite. La unión hace la fuerza y juntos podemos ayudar más.

Campaña #JuntosPorLaHosteleria

Desde el establecimiento del Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19 miles de bares y restaurantes han tenido que cerrar sus locales. El 4 de Mayo comienza la desescalada para muchos hosteleros con una apertura muy gradual. Son muchas las pérdidas económicas acumuladas y una compleja y larga tarea la que tienen por delante hasta que todo vuelva a la normalidad. Por eso, creemos que toda ayuda es poca.

Compra-vino colaborará con Ramón Bilbao para ayudar a la hostelería en el proceso de su apertura para paliar los efectos de esta crisis. Así, por cada botella de vino que se venda de Ramón Bilbao en nuestra tienda online se donará una botella de vino a los establecimientos hosteleros que lo necesiten.

Los vinos de Ramón Bilbao

Ramón Bilbao posee una amplia gama de vinos de Rioja y Rueda con una excelente relación calidad-precio.

Comprar Ramon Bilbao

Ahora además con la compra de sus vinos estarás colaborando con la hostelería. Por cada botella de vino que compres de Ramón Bilbao se donará una botella a los establecimientos que lo necesiten. En esta crisis #JuntosPorLaHosteleria.

Comprar vino de Ramón Bilbao

LEER  [:es]Comunicado Medidas COVID-19[:en]COVID-19 Measures Statement[:]

Written by Redacción

· Obsesión por promocionar la cultura del vino ·

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(Español) Principales Enfermedades de la vid

(Español) Comprar vino por Internet