Diez vinos para San Valentín perfectos

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero de cada año. La tradición celebra la celebración con tu pareja demostrando tu amor. Lo mejor siempre ha sido una cena romántica con un buen vino, ¿no? Te presentamos los diez perfectos vinos de San Valentín para tener una velada única y especial.

Vinos para el Día de San Valentín

 

San Valentín:

Es un clásico Fue un vino diseñado por Miguel Torres para regalarle a su esposa el día de San Valentín. Su suavidad y elegancia lo hacen ideal para casi cualquier combinación. Además, los aromas afrutados son únicos e increíbles, capaces de hacer una velada perfecta.

Albariño Mar de Frades:

Mar de Frades, un mar que es vino. Sus aromas a frutas tropicales y sus sabores suaves y elegantes atraen a todos. No hay nada mejor que probar este vino blanco en una velada romántica bajo la luz de algunas velas y acompañada de un buen pescado o marisco.

Celeste Roble:

Un vino tinto con grandes matices. Si lo tuyo es acariciar las estrellas y también eres un verdadero amante del vino tinto de Ribera del Duero, el roble Celeste es tuyo. Elaborado 100% Tinto fino por Bodegas Torres en Ribera del Duero.

200 Cestos:

Si lo tuyo es la elegancia y la mineralidad del norte, este vino es perfecto para ti. Un godello de Valdeorras con una personalidad increíble y algunos matices aromáticos muy interesantes. No decepciona.

MC de Marqués de Cáceres:

Si prefieres un buen vino de Rioja, te recomendamos este. Ramo profundo de aromas de café y cacao con una fruta y madera bien integrada. Sin dudas, un vino ideal para pasar una buena noche sinónimo de éxito.

Waltraud:

Es un vino muy especial Hecho en el Penedès de la variedad Riesling (100%), es elegante y muy afrutado. Ideal para degustar con pasta, arroz, pescado y marisco pero, la verdad es que se combina muy bien con casi cualquier producto.

Couple_Drinking_Wine

¡No olvidemos el postre!

Moët & Chandon:

Brillante garantía de alta calidad del éxito. El día de San Valentín es un día para ofrecer. ¿Por qué no hacerlo con un buen champán francés? Moët es sinónimo de lujo y romance, sin duda es el vino espumoso el que debe estar presente para ofrecer.

Dulce de Invierno:

Un vino delicado, elegante y personal perfecto para la ocasión. Cuatro variedades de Rioja se funden en este vino lleno de dulzura y suavidad. Un vino capaz de envolver tus sentidos y transportarte a otra dimensión en la que solo tú y tu pareja serán los protagonistas.

Anna de Codorníu Blanc de Blancs:

Cava con una gran relación calidad-precio. Sus aromas cítricos y tropicales son el resultado de un cuidadoso proceso de elaboración de una de las bodegas más antiguas del mundo. Una tostada perfecta con este gran cava de nuestra tierra.

Escrito por Redacción

· Obsesión por promocionar la cultura del vino ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vender vino en Internet

Cómo beber vino