Vinos que regalar por el Dia de la Madre

El primer domingo del mes de Mayo es un día especial para todas las madres. Un día que celebrar donde no puede faltar un buen vino. Por eso, queremos darte algunas ideas sobre los vinos que regalar por el Día de la Madre. Se trata de una selección de packs y estuches de regalo que siempre triunfan, y por eso, son una buena idea para regalar.

Vinos de regalo por el Día de la Madre

La mejor calidad en vinos y productos gourmet para regalar la encontrarás en nuestra tienda online. Llevamos más de 15 años en el sector de la alimentación y bebidas y conocemos los gustos de todos nuestros clientes.

label_alcohol_wine_3090594b

Si tu madre es una consumidora de vinos habitual

Sabes que disfruta bebiendo un buen vino. Le encantaría poder conocer nuevos vinos distintos a los que consume habitualmente, pero además quieres que sea un pack único para hacer un regalo perfecto. Pues una apuesta segura puede ser la siguiente selección de vinos:

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.52.56

Estuche Marqués de Murrieta Reserva

Se trata de un estuche con 2 botellas del vino Marqués de Murrieta Reserva, un vino que conoce desde siempre y le encantará compartir con toda su familia.

Ver-en-tienda-boton

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.53.40

Excellens de Marqués de Cáceres

Es un vino rosado de la gama de productos de Marqués de Cáceres. Todo un clásico para aquellos amantes del vino rosado que no deja de sorprender añada tras añada.

Ver-en-tienda-boton

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.53.08

Estuche Ramón Bilbao Edición Limitada

LEER  Cruz de Alba: Natural desde su origen

Este estuche en madera contiene 3 botellas del vino Ramón Bilbao Edición Limitada. El vino es una modernidad fácil de entender, un vino perfecto en su categoría de crianza de Rioja.

Ver-en-tienda-boton

Si tu madre es una consumidora ocasional de vinos

Puede que no le guste cualquier vino, pero le encanta brindar y tomarse una copa de un vino de alta calidad ocasionalmente. En este caso te recomendamos:

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.56.04

Sangría Lolea Nº5

Novedad en Casa Lolea con la elaboración de una nueva sangría gourmet rosé que no deja indifirente a nadie con sus toques cítricos y afrutados.

Ver-en-tienda-boton

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.56.13

Habla de Tí

100% Sauvignon Blanc, una de las variedades más aromáticas del mundo, perfecta para disfrutar en cualquier momento u ocasión.

Ver-en-tienda-boton

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.56.33

Estuche Anna de Codorníu

Un vino espumoso en un estuche de 2 botellas y 2 copas, perfecto para disfrutar su frescor y fructosidad.

Ver-en-tienda-boton

Si tu madre es una gran amante de la gastronomía

Ella tiene un paladar exquisito con la buena cocina, los productos gourmet son su debilidad, las ensaladas excelentes o simplemente lleva una dieta mediterránea de primera calidad. El regalo perfecto puede ser esta propuesta:

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.58.02

Cesta Gourmet Nº2

Cinco productos Gourmet de alta calidad en un estuche en cartón o en madera que representan un detalle único.

Ver-en-tienda-boton

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.58.54

Colección Especial Padró & Co

Si le gusta el Vermouth, Padró & Co nos presenta un lote especial en madera con su gama de excelentes productos.

Ver-en-tienda-boton

Captura de pantalla 2017-04-22 a las 16.58.27

Box Aliño Nº3

El mejor aliado para unas ensaladas exquisitas. Incluye 5 productos gourmet de alta calidad imprescindibles en la cocina.

Ver-en-tienda-boton

Por eso, no lo dudes más. En nuestra tienda encontrarás el regalo perfecto para tu mamá, porque sabemos lo que le gusta y creemos que es una perfecta ocasión para que tengas un detalle con ella. El vino perfecto no existe pero si sabemos los vinos que regalar por el Dia de la Madre son los más adecuados y únicos para sorprender y agradar en el momento perfecto. Nosotros siempre lo prepararemos y enviaremos con mucho mimo y cariño.

LEER  Los cinco mejores packs para regalar

Además esto es solo una muestra de toda una selección de regalos que hemos preparado para este día tan especial. Así que ya lo sabes, madre solo hay una, y sabemos que representa algo muy importante para ti. A ella le encantará que tengas cualquier detalle en su día; pero lo que no sabe es que ese detalle será un gran regalo que toda la familia disfrutará en el Día de la Madre. Porque al final, lo más importante, son esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír.

—————————————————————————————————————————————————————–

Más información sobre nuestra empresa:

¿QUIÉNES SOMOS?
PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO COMPRAR
PROMOCIONES
ENVÍO

Written by Redacción

· Obsesión por promocionar la cultura del vino ·

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El vino de la Feria de Abril

Cursos Wset: Aprender la cultura del vino