Los 7 mejores vinos de Rioja en Calidad-Precio

[:es]Si estás buscando los mejores vinos de Rioja en Calidad-Precio este es el lugar. A continuación, hacemos una selección de los mejores vinos de la región para que te sea más sencillo encontrarles. Además, te mostramos el mejor precio online para que puedas realizar directamente tu pedido.

Los mejores vinos de Rioja del año

Cada año nos ofrece una cosecha diferente, pero hay vinos que nunca fallan. Nos referimos a la excelente relación calidad-precio que nos ofrecen ciertos vinos de Rioja. Por eso, queremos recomendarte, los mejores vinos de Rioja en Calidad-Precio según nuestra humilde opinión.

Mejores vinos de Rioja

Ramón Bilbao Crianza

Este vino se elabora desde 1924 en Haro, en pleno corazón de Rioja Alta. Se trata de un vino elaborado con las mejores uvas de Tempranillo de la zona y criado durante 14 meses en barricas de roble americano. Su enólogo Rodolfo Bastida es experto en crear vinos de Rioja muy expresivos y aromáticos que sorprenden a cualquier paladar.

Carlos Serres Crianza

Tempranillo (85%) y Garnacha tinta (15%) de viñedos cultivados con mimo en Rioja Alta. En bodega se crían en barricas de roble francés y americano durante 14 meses y posteriormente evoluciona muy bien en botella. Esta bodega centenaria sabe producir alguno de los mejores vinos de Rioja en calidad-precio, y por eso, muchos profesionales como Robert Parker han reconocido esta cualidad con diversos premios.

LEER  Los beneficios de la viticultura ecológica

22 Pies Crianza

Hay vinos que ofrecen aromas y sabores frutales muy refinados. 22 Pies Crianza está enfocado en representar los mejores matices de La Rioja a través de la cata de su vino. Notas a frutos rojos y matices tostados propios de sus 12 meses de crianza en barrica de roble francés. Te sorprenderá degustar este vino, cuya relación calidad-precio es muy adecuada.

Altos Ibéricos

Equilibrado vino de Rioja que ha ganado multitud de premios internacionales por su gran calidad. Te sorprenderá sus pronunciados aromas a fruta del bosque y sus notas torrefactas que persisten en boca. Su elaboración es con Tempranillo (100%) procedente de viñedos del municipio de Labastida (Rioja Alavesa) y su crianza durante 12 meses en barrica de roble francés.

Vivanco Crianza

Destaca la calidad del vino, pero también el diseño de su botella. Vivanco Crianza es un vino elaborado con Tempranillo, Maturana tinta y Garnacha cultivadas en viñedos propios. La bodega posee el mayor museo de la cultura del vino de Europa y no cabe duda que saben hacer muy buenos vinos. En este post de los mejores vinos de Rioja en relación calidad-precio no podía faltar esta joya. Recomendamos maridarlo con platos de la gastronomía tradicional y moderna, ya que marida perfectamente.

Vivanco Crianza

La Maldita Garnacha

Para los amantes de la variedad Garnacha riojana este vino es increíble. Su uva procedente de viñedos viejos de La Rioja crea sensaciones frescas y sutiles en el paladar que lo hacen muy fácil de beber. Recibe 3 meses de crianza sobre sus propias lías y posteriormente se deja reposar otros 3 en botella antes de su comercialización.

LEER  ¿Qué son los sulfitos del vino?

Viña Pomal Crianza

Este vino es un clásico de Rioja. Producido por una de las bodegas más antiguas de la región de manera tradicional, se presenta como un excelente vino de gran relación calidad-precio. Posee una gran intensidad aromática y un equilibrio inigualable en boca. Su enóloga, Mayte Calvo, recomienda maridarlo con platos típicos de la gastronomía española, aunque marida perfectamente con cualquier plato.

Selección de los mejores vinos de Rioja

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran selección de los mejores vinos de Rioja. Estos vinos y muchos más al mejor precio y con total garantía de compra. Y es que siempre hemos creído que los vinos de Rioja tienen una gran relación calidad-precio, pero además hay bodegas destacadas que no fallan nunca.

Un buen vino no tiene por qué ser necesariamente el más caro. Existen bodegas que producen vino de muy buena calidad a un precio muy razonable. Es por ello, que queríamos hacer esta pequeña selección de vinos que creemos que siempre gustan y agradan a nuestros clientes.

La Rioja es una denominación de origen especial desde tiempos inmemorables. Sus gentes han elaborado grandes vinos que hoy son reconocidos en todo el mundo por su excelente calidad. Nosotros contamos con la suerte de trabajar mano a mano con algunos de los mejores bodegueros. Por eso, hemos querido hacer una pequeña selección de los mejores vinos de Rioja desde nuestro humilde punto de vista.

Si estás buscando comprar vino de Rioja y quieres acertar esta es nuestra apuesta. Aunque si necesitas asesoramiento o más información sobre alguno de estos productos no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Llevamos más de 20 años en el sector del vino y disponemos, sin duda alguna, de los mejores vinos de la Rioja.

LEER  Cómo apreciar mejor los aromas del vino

 

 

[:]

Summary
Article Name
Los 7 mejores vinos de Rioja en Calidad-Precio
Description
Descubre los 7 mejores vinos de Rioja en relación calidad-precio.
Author

Escrito por Redacción

· Obsesión por promocionar la cultura del vino ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Padró&Co: El Carácter del Auténtico Vermouth

Los vinos submarinos y sus exitosas propiedades