Trabaja con nosotros

 

En Compra-vino somos emprendedores, innovamos constantemente para conseguir todos nuestros objetivos. Nuestra empresa tiene una filosofía muy definida con un enfoque hacia su personal basado en la comunicación, la responsabilidad, la libertad, la iniciativa y la confianza, lo que crea un entorno de trabajo muy favorable.

Las personas son la clave de nuestros éxitos, por eso, apostamos por ellas ofreciéndolas lo mejor de nuestra organización para que alcancen todas sus metas a nivel profesional y personal, comprometiéndonos con su futuro como ellos se comprometen con el nuestro.

 

Programa de prácticas:

¿Estás estudiando una carrera y quieres hacer tus prácticas con nosotros? Te ofrecemos la mejor experiencia personal y profesional en el mejor entorno laboral, siempre con un apoyo económico y una flexibilidad laboral.

Trabaja con nosotros

También ofrecemos programas de formación para que amplies tus conocimientos en cualquiera de las áreas que sean de tu interés profesional.

Infórmate y ven a conocer nuestra empresa que necesita personas como tú.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@compra-vino.com y únete a nuestro equipo de profesionales ya mismo.  

Contactar