PERGUNTAS FREQUENTES

Onde você pode enviar ordens?

Você pode enviar para a Europa.

Quanto custa o envio?

O custo de transporte é calculada com base no peso da ordem, hoje, o custo para qualquer área de Portugal é como se segue:

Portugal envio vinhos

Quantos dias leva para chegar a minha encomenda?

Dependendo do veículo pode tomar 3-8 dias de trabalho

Como posso pagar?

A opção mais rápida e mais utilizado é o pagamento por cartão de crédito através do nosso TPV virtual, atualmente um da Internet mais segura, cujos dados são utilizados pelo banco em um absolutamente privada e segura. Outra opção é pagar por transferência bancária, pois tem em contactar-nos pelo telefone 91 060 97 45 ou enviando um email para info@compra-vino.com e solicitar esta opção.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Desde luego que sí. Nuestro TPV virtual es uno de los más modernos y seguros de internet, ya que permite un pago rápido y seguro en cuestión de segundos. Se trata de un TPV de Caja Rural cuya información bancaria es tramitada únicamente por el banco del cliente y de forma muy privada.

¿Puedo hacer un pedido para regalar?

En nuestra empresa somos expertos preparar regalos especiales. Lo único que hay que hacer es realizar un pedido normal y al final del mismo seleccionar la opción de "regalo". Después nuestro equipo se encargará de empaquetarlo delicadamente en papel de regalo e incluirá una postal dedicatoria personalizada por el cliente.

¿Qué ocurre si llega en mal estado el pedido?

Se tiene que poner en contacto con nosotros en el teléfono 91 060 97 45 o por email en info@compra-vino.com e inmediatamente se procederá a reponer la mercancía de nuevo o hacer una devolución del 100% del pedido.

¿Puedo cancelar o devolver el pedido?

Puede cancelar el pedido antes de que se proceda a su envío (aviso por email) y devolverlo antes de un plazo de 7 a 14 días naturales por ley.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un comercial de Compra-vino?

Puede llamar al teléfono 91 060 97 45 y será atendido por un comercial de nuestra empresa para atender todas sus necesidades.

____________________________________________________________________________________________________________

¿Cómo Comprar en nuestra tienda online?

Puede encontrar una explicación personalizada en la página Cómo comprar.